16 nov. 2014

Una de Premios

Hoy me vais a perdonar pero no traigo receta, hoy toca premios y si en plural porque son dos los que he recibido con mucha emoción e ilusión, la verdad es que es un honor que se fijen en tu blog para concederte un premio, porque eso significa que lo que haces con tanto cariño le gusta a los demás y esa es la principal finalidad de un blog y además significa mucho más porque te lo conceden amigas blogueras que saben el trabajo y la dedicación que lleva el blog, bueno que me enrollo, empecemos.



El primero es el premio Tag Sugestoes que me lo concede mi amiga Cuca del blog  Los Dulces Secretos de Cuca  su cocina es maravillosa y tiene unas recetas magnificas, estoy segura de que muchos de vosotros ya la conocéis y si no es así ya estáis tardando en visitarla, ella os recibirá encantada porque además es un amor.

Como todo premio tiene unas reglas que voy a cumplir ahora mismo:

1-Mostrar el blog que te ha invitado.
2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4-Invitar a 10 blogs para este tag.

1- Ya esta hecho.
2- La película: son tantas las que me gustan que es muy difícil, por ejemplo la ultima que he visto "Malefica" me gustan los cuentos y cuando tienen valores como la amistad, el valor, el perdón, me encantan.

    Una comida: pues también es difícil que soy de buena boca, pero como este blog es de postres pues elijo la "Tarta de Almendra del Abuelo" que fue mi primera publicación y le tengo un cariño especial.

    Una música: Alejandro Sanz entre otros muchos y este CD es uno de los que más me gusta.

    Una serie: Muchas series me han gustado, por decir una " Expediente X " me gusta la ciencia ficción.

    Un libro: Hoy estoy romántica así que una buena historia de amor y me quedo tan contenta.


3- Mis dos sugerencias:  



4- Por último sólo me queda invitar a diez blogs a continuar este blog y mis elegidos son     

1-Las Recetas de Manans
2-Las cositas de atelier  
3-De Buena Mesa
4-O carón da Lareira
5-  My Sweet Cakeland
6-Patchwork
7-Especialmente Dulce
8-Hogar y Ocio
9-Golonsegus
10-Lola en Dulce





El segundo premio que me ha llegado, a sido de la mano de Concha a la que hace poco que conozco pero que ya me he dado cuenta de su buen hacer y lo excelente persona que es, siempre amable y cariñosa tanto en sus recetas como en los comentarios que hace, estoy encantada de conocerla y su blog es De Buena Mesa también estoy segura de que la conocéis pero si no es así ya estáis tardando, que estoy segura de que no os arrepentiréis.




PREMIO WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD

Este premio como bien dice Concha, no se valora solo a mi o a mi blog sino también se reconoce el merito a vosotr@s, que sois fieles y constantes seguidores de nuestro trabajo.
Por lo que los verdaderos premiados sois vosotr@s, así que muchas felicidades y muchísimas gracias a tod@s.

Como todos los premios, este también tiene unas bases a seguir:
1º Compartir la imagen del premio.
2º Escribir lo que sientes y te motive el recibir este premio.
3º Seleccionar 15 Blogs a los que otorgarles este premio.

El apartado 1 y 2 creo que ya están y estos son mis 15 nominados:

1-El Toque de Belén
2-La rana de azúcar
3-Los dulces secretos de Cuca
4-Siguiendo a Nenalinda
5-Con sabor a canela
6-La cocina de Mari & Nuri
7-Con sabor a huerto
8-Con gorrito y delantal
9-Unas Gotas de Imaginación
10-Alicia y sus recetas
11-saboreando las estrellas
12-El jardín de mis recetas
13-Cocina y más cosas
14-Dulces Frivolidades
15-Cocinando para ellos




Ya se que muchas de vosotras, por falta de tiempo no aceptéis premios, pero me he tomado la libertad de darlo, porque para mi sois mis blogs de referencia, estoy feliz de conoceros y lo entrego con mucho cariño. Pero bueno esto no es una obligación que haya que seguir, besos a todas las nominadas.


Espero que os haya gustado y deseo que seáis felices.

23 comentarios:

  1. Hola Manoli!!! Muchas felicidades por los premios!!! Te los mereces todos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Manoli por tus premios, te lo mereces muchísimo. Siempre te digo lo mismo pero es lo que siento. Me encanta venir a visitarte porque tus recetas nos gustan mucho y por ser tan buena gente. Tus comentarios en nuestro blog siempre son muy cariñosos y atentos, te tenemos mucho cariño y te damos las gracias por ser seguidora nuestra y por acordarte de nosotras. Eres una persona muy entrañable.
    Un beso enorme de las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar que me has nominado para este premio, ya sabes que no los cojo por falta de tiempo, sin embargo me has desarmado por tu detalle, tan especial conmigo, siempre pienso que hay blogueras que se los merecen más que yo. No olvidaré tu mención Manoli, eres una gran persona. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Manoli ya ves se te acumulan los premios y eso es el resultado del buen hacer, ademas eres un amor, te mereces esos y muchos mas .
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. El placer es mío por recibir el premio de tus manos y aunque es cierto que no sigo cadenas de premios, sí que pasaré por los otros blogs premiados que no conozco y me haré seguidora de ellos al tiempo que los conozco. Te agradezco el aprecio que me tienes y que es recíproco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios que te han concedido, es porque te los mereces, tienes unas recetas estupendas que no te importa compartir con todas nosotras.
    Gracias por haber pensado en mi blog me has dado una gran alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos premios tan merecidos Loly, y que sepas que te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi a la hora de otorgarlos. Siempre es un placer venir a visitarte y que sepas que espero volver pronto a estar con todas vosotras ya que motivos personales y de momento, me tienen alejada del blog y de vuestras cocinas.

    Un bico enorme y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoli muchas felicidades por los premios los mereces todos por lo bien que lo haces, me encantan tus recetas son maravillosas y tu eres un encanto.
    Muchas gracias por pensar en mi, aunque no tengo tiempo para esto si que lo publicare en mi blog si puedo ya en la próxima entrada porque si no con lo desastre que soy se me olvidara
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, no sé como agradecerte lo atenta que eres conmigo. Seria bueno conocerte.
    Bueno lo primero muchísimas gracias y no me extraña en absoluto que tengas premios. Eres una repostera genial. Esas galletas me las quedo, en mi casa la avellana es uno de los frutos secos favoritos.Les daré una alegría el día que las haga. Prometo hacerlas. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoli!! ENHORABUENA por esos merecidísimos premios que has recibido!! y muchísimas gracias por nominarme para el premio, me ha hecho muchísima ilusión.GRACIAS!! Besotes!!

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  11. Parece que estamos conectadas virtualmente!! ayer ya tenía preparada mi entrada para repartir premios en la que te nominaba a tí y tú a la vez me estabas concediendo éste!! Muchas gracias, ya he sacado un ratito para incluír el tuyo, que me hacía mucha ilusión. Y por cierto, muchísimas felicidades para tí!! Me han gustado tus respuestas al tag, coincidimos en muchas cosas.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Manoli guapa, ante todo darte las gracias por tener mi blog en cuenta. Hace ya mucho tiempo que no sigo la cadena de premios porque llego el momento en que no podía escoger ya que considero que todas sois merecedoras de ellos.
    Eres una persona encantadora y cuenta con mi aprecio. Ah! felicidades por tus dos premios te los mereces.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Manoli por tu premio y enhorabuena por los tuyos.
    Leyendo esta entrada me has recordado que tengo pendiente ya hace mucho la Tarta de Almendra del Abuelo, a ver si la hago ya! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas FELICIDADES por tus dos premios tan merecidos, y GRACIAS por acordarte de mí. Por falta de tiempo, y por no saber muy bien que blogs escoger , pues todos los que sigo me arecen merecedores de Premios, no seguiré la cadena, aunque en mi proxima entrada te haré mención.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  15. Muuuchaaaaaaaaaaas felicidades te mereces todos los premios del mundo mundiaaaaaal ,muchas gracias por acordarte de mi aunque como has dicho ya sabes que no participo en estas cadenas de premios por falta de tiempo me lo llevo a mi carpeta personal con todo el cariño que se que has puesto a la hora de otorgarlo.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Manoli!!! Te mereces estos premios y más por tener ese noble corazón que tienes!! Muchas gracias por acordarte de mi blog para este regalo!!
    Es un placer para mi, pero sobretodo es un placer conocerte!!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Manoli, primero darte las gracias por seleccionar a De Buena Mesa para el Tag Sugestões, aunque hace tan solo unas semanas que lo publiqué, prometo volver a hacerlo en breve, pues considero que en uno solo no cabe todo lo que quiero que conozcáis de mi. también quiero felicitarte por el premio que te dí, pues ya sabes que me encantan tus dos blogs, y la verdad es que cuando las cosas están bien hechas, merecen una recompensa.
    y para terminar, aun sigo sin poder responder a tus comentarios en mi blog, no se como lo podemos solucionar, de momento seguiré visitándote y agradeciéndote tus visitas.
    Besos y disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena son unos premios fantasticos. Muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio, pero como digo siempre por falta de tiempo no participo en premio ni cadenas, de todas formas gracias, bicos

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué encanto eres Manoli! Me gusta mucho la entrada de hoy, es un placer conocerte un poco más y sonreir con tus respuestas (el león me ha dejado muerta jajajaja)

    Gracias por pensar en mí para este premio. Me emociona leer que soy uno de tus blogs de referencia. Llevo poco tiempo en este "mundo" repostero, pero es un placer compartir con vosotros lo que aprendo y aprender de vuestros blogs, porque de todo el mundo siempre se aprende algo. Para mí es un placer visitar tus blogs, llevarme ideas (ya sabes que alguna ha caído ya por mi cocina) y recibir tus visitas y comentarios en mi blog ¡es un gustazo haberte conocido!

    Te deseo un muy feliz día ¡besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Hola Manoli millones de gracias, me ha hecho muchísima ilusión y prometo sacar un hueco para lucirlo con orgullo en el blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, cada vez que se te conoces mas veo que eres una maravillosa persona, que me encantaria conocer, y que alomejor algun dia pueda darte un gran abrazo. Muchas felicidades por todos esos merecidos premios. Y mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Primero darte las gracias por acordarte de mí, y luego felicitarte por ellos.
    Yo no sigo ya estas cadenas, no lo tomes a mal, te repito que estoy agradecida de que me tengas en cuenta, yo también te tengo mucho cariño desde que te conocí,siempre que veo tu nombre me acuerdo de mi madre, que se llama igual,je,je.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte siempre de mi, me lo llevo con mucho cariño ^^
    Besotess!!! ;)

    ResponderEliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.