21 dic. 2015

Sangría de Cava

Hola esta es la primera receta de bebida que publico, y quería hacerlo antes de navidades para que tengáis tiempo de prepararla, es muy fácil y a todos les gusta, sienta de maravilla después de una comida copiosa, como son las que vienen.
Es refrescante y dulce, pues lleva fruta y refrescos, solo tiene una pega y es que entra tan bien que como te descuides se te sube a la cabeza, pero en estas fechas se perdona todo, ja,ja,ja.


 Ingredientes:

  • 1 Botella de Cava
  • 1 Kas de Naranja
  • 1 Kas de Limón
  • 1 Naranja cortada en trozos
  • 1 Limón cortado en trozos
  • 100 gr. de Azúcar
  • 1 Chupito de Vermut Rojo
  • 1 Chupito de Brandy
  • 1 Chupito de Cointreau
  • 12 Cubitos de Hielo


 Elaboración:
-Tan sencillo como poner todo (menos el hielo) en un recipiente amplio, remover y dejar reposar en la nevera al menos una hora.
-Al sacarlo de la nevera añadirle el hielo y servir inmediatamente.



* No hace falta decir que cuanta más calidad tengan los ingrediente, mejor.
   Aconsejo que los refrescos sean de la marca kas, pues con otras marcas no sabe igual ( comprobado )



Quiero daros las gracias por este año lleno de agradables sorpresas y mejores encuentros y deseo que paséis una navidades felices en compañía de vuestros seres queridos.
Con esta receta brindo con todos vosotros y me despido hasta después de navidad.
Sed felices.




23 comentarios:

  1. Manoli, yo siempre había tomado la sangría con vino, pero cuando me vine a vivir a Cataluña probé la sangría de cava y me encantó, entra de maravilla y a mí personalmente se me sube a la cabeza enseguida jajaja pero esta muy rica, es ideal para estas fiestas.

    Te deseo lo mejor para estos días de Navidad y te dejo un abrazo bien fuertote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé nada así y tiene que estar deliciosa, la probaré la pinta la tiene buenísima, que ricura Manoli, te ha quedado fabulosa, que color tan bonito seria un gustazo...Bess

    ResponderEliminar
  3. Riquisima esa sangría. Mucho mejor que con vino, eso si, hay que tener cuidado pues, así, fresquita, estar sin darte cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno, Manoli!! Las bebidas sin alcohol rebajan mucho esta sangría, así que creo que nos vamos a poder beber un poquito más de lo habitual, y oye, no cogiendo el coche, ¡¡pues venga sangría, ja, ja!!
    Espero que disfrutes de las navidades y a ver si el año nuevo nos trae muchas cosas buenas. Besitos. ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena sangria, es perfecta para celebrar!

    Feliz Navidad, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Esto hay que probarlo si o si , Felices Fiestas para ti y los tuyos besitos

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa,pues cojo una copita de tu sangría para brindar y desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañía de tus seres queridos, te deseo lo mejor, nos vemos a la vuelta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que refrescante, Manoli, y eso siempre viene bien que luego nos pasamos cuatro pueblos comiendo y algo que refresque y nos ayude con la digestion es lo mejor para terminar una buena comida.
    Feliz Navidad.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  9. que rica y refrescante sangria para acompañarnos en estas fiestas. Espero que pases unos días muy felices y que en el proximo año nos volvamos a encontrar, biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Manoli yo soy 0/0 pero una sangría bien fresquita si me gusta probarla, pero solo eso, un poquito. Aunque como ha sugerido Isabel, siempre queda la opción de añadir licores sin alcohol, pero claro entonces seguro que pierde toda la chispa que tiene, ja, ja, ja...
    Muchos besos, y espero que tu también pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoli!! eso de que se sube a la cabeza... lo dices por experiencia no?? jajajaa...eso está muy bien... que hay que probar bien el producto para luego venderlo jajaaa.... ya me imagino lo bueno que estará y lo bien que entrará fresquito... un peligro vamos!! Me lo llevo :)
    Un beso enorme y que pases una dulce navidad Manoli!!! Muack

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoli, ya acabo de guardar tu sangría en favoritos, tiene que estar maravillosa y para las sobremesas me parece estupenda. Con moderación y controlando no hay problema. No sé si me dará tiempo a volver por aquí antes del jueves, así que aprovecho para desearte unas estupendas navidades. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué recetón Manoli! Yo he tomado una sangría bien diferente siempre, pero este año ¡ni gota de alcochol! Pero falta tan poquito para que nazca Lara que esperar algo más no me va a costar nada...

    Esta sangría me parece muy original y con ese toque afrutado tiene que estar deliciosa ¡me guardo tu receta que es una gran propuesta para estas fechas, original y divertida!

    Espero que estés un poquito mejor

    ¡Besos mil y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, madre mía qué "colocón" voy a coger (jiji). Tomo nota por si alguna vez quisiera prepararla.
    Me parece una bebida de las que denomino "peligrosa", porque vas bebiendo, vas bebiendo..., tan dulce y rica que acabas "bolinga" en un plis.
    Besitos y felices fiestas Manoli.
    Espero que te encuentres mejorcita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Manoli! No soy mucho de bebidas alcohólicas, pero una copita de este rico cocktail si me la tomaría.Por supuesto te deseo unas Felices Fiestas, que sean estupendas junto a tus seres queridos. Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  16. umm que delicia, no dudes que la haré porque tiene una pintaza increible, muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Pero que buena.
    Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar
  18. Manoli que nos vamos a poner muy contentos con esta rica sangría que has preparado!jajaja!. Tiene que estar muy buena, y debe sentar muy bien, pero a mi se me va a subir a la cabeza seguro, jajaja!!!.
    Feliz Año nuevo para ti y tu familia y que sigamos viéndonos por aquí mucho tiempo.
    Un beso enorme de las dos!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no se si alegrarme por no haber visto antes la receta o ponerme a llorar por que seguro esta de rexupete y estando como estuve de vacaciones este año podia haber tomado todala que quisiera jajaja.
    Me la guardo en pendientes que en vacaciones la hare seguro que me va a encantar.
    Bicos mil y aunque sea con retraso feliz año potita miaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Pensaba que me había pasado antes por aquí y ya veo que no...bueno, no pasa nada (aparte de echarte de menos!!) me apunto la sangría para mi cumple, ya tengo una excusa para que se me suba a la cabeza jaja
    Un beso!! espero que hayas tenido unas buenas Navidades y este Año te traiga muvha felicidad.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, esta bebida es buena para cualquier epoca del año, asi que aunque ya no sea Navidad yo me llevo la receta, que para carnavales va de cine. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola Manoli, Deliciosa sangría para cualquier evento, me ha encantado! Acabo de conocer tu blog y las recetas que tienes son deliciosas, los mantecados, las galletas, el membrillo, las tartas, etc... He disfrutado viendo tu blog y te felicito por el mismo, he observado que tienes otro blog por el que me pasaré también para conocer, y en la medida en la que el tiempo me lo permita, seguiré pasándome para ver tus nuevas entradas. Ha sido un placer!
    Un saludo y hasta siempre!!

    ResponderEliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.