20 jul 2016

Smoothie de Bayas del Verano

Esta receta lleva esperando a ser publicada un par de semanas y por unas u otras razones no tenia tiempo de redactar la receta y poner las fotos más bonitas.
La receta es sencilla y refrescante, ideal para estos calores que nos agobian, un postre rápido de hacer y sin necesidad de horno, que no apetece encenderlo en esta época.


Ingredientes:


  • 150 gr. de Bayas Mixtas Congeladas (yo tenia arándanos y frambuesas)
  • 300 ml. de Leche de Soja
  • 1 Cucharada de Miel 
  • Nata Montada para decorar



Elaboración:
-Poner las bayas sin descongelar junto con la leche de soja y la miel en una batidora.( La que yo use es de brazo, pero vale también de vaso)
-Triturar hasta obtener una mezcla espesa.
-Poner en copas y adornar con nata montada, servir inmediatamente.




Como se ve la receta no puede ser más sencilla, es ideal para tener un postre riquísimo en un momento y quedar bien si llegan visitas inesperadas, ja,ja,ja.
Con esta receta me despido hasta que pase el verano, voy a aprovechar la playa que la tengo cerca, del sol que por aquí es escaso y coger fuerzas para el regreso.


Os deseo que disfrutéis del verano y de las vacaciones y por favor "Ser Muy Felices"












17 comentarios:

  1. Un postre muy rico con los frutos rojos.
    Descansa y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué refrescante, Manoli!! Sin duda, es muy apetecible, y con lo de moda que se han puesto estos batidos, éste, además de refrescarnos es antioxidante y nos hidrata por dentro.
    Espero que disfrutes de estas merecidas vacaciones, y corre, corre, aprovecha el sol, que cuando te quieras dar cuenta, en Galicia ya no quedan rayos de sol, ja, ja. Bueno, ahora en serio, disfruta todo lo que puedas, nos vemos a la vuelta (y coge muchas moras para hacernos ricos postres en septiembre). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de receta, te quedo maravilloso Manoli, me encantan y fresquitos es lo que más apetece estos días, que calor y con una copita de esas y a la sombra en buena compañia sería una propuesta perfecta...Bess

    ResponderEliminar
  4. Un postre ideal para pasar poco tiempo en la cocina, que ahora no apetece nada de nada, y quedar fenomenal porque es perfecto.
    Disfruta mucho del verano que por aquí es muy corto.
    Un besiño muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. Un postre ideal para pasar poco tiempo en la cocina, que ahora no apetece nada de nada, y quedar fenomenal porque es perfecto.
    Disfruta mucho del verano que por aquí es muy corto.
    Un besiño muy grande :)

    ResponderEliminar
  6. Manoli guapa, que bien te lo montas. Un postre sencillo pero espectacular, además de vistoso y delicioso, y es que lo tiene todo para triunfar.
    Besitos y disfruta de tu playa, de tu sol y de tu relax todo lo que puedas.
    Nos vemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. un postre facíl y muy rico ,el resultado salta a la vista ,me encanta¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda receta Manoli, una bebida refrescante para las calores de verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los smoothie Manoli, se hacen en un periquete y son muy refrescantes y saludables. Con estas bayas tiene que estar muy rico, y con la nata puro vicio. Besos.

    ResponderEliminar
  10. que sencillo de preparar Manoli y que rico y fresquito, las bayas me gustan mucho.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  11. Que postre más rico y más fácil de preparar Manoli, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la playa tú que la tienes cerca. La receta es brutal y muy sencilla así que me la guardo.

    Sé que para gustos los colores, pero después de llevar años tomando leche de soja de manera eventual desde que nació Lara la tomo a diario y en estos meses he probado la de distintas marcas (además de otras leches vegetales) y te puedo decir que la que más me ha gustado es la de LIDL. Antes también compraba la de DIA pero la otra tiene un sabor que me gusta más. Te lo comento por si no has probado y te apetece hacerlo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los smoothie, son fáciles de hacer y deliciosos! no hay mas que ver estas fotos para lanzarse a ellos, bicos

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que he llegado yo antes que tú, la "vuelta al cole"siempre cuesta y, al principio, da mucha pereza.
    Ayer he publicado, os echaba en falta y quería volver para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que he llegado yo antes que tú, la "vuelta al cole"siempre cuesta y, al principio, da mucha pereza.
    Ayer he publicado, os echaba en falta y quería volver para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que he llegado yo antes que tú, la "vuelta al cole"siempre cuesta y, al principio, da mucha pereza.
    Ayer he publicado, os echaba en falta y quería volver para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño pasaba por aquí haber si ya te habías incorporado al blog yo lo hice hoy y sorpresa la mía que no vi la ultima que tu pusiste antes de las vacaciones, me encantan estos postres rápido y muy ricos!!
    Hasta pronto un beso enorme

    ResponderEliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.