2 nov 2015

Flan de Queso y Nata

Los flanes caseros me encantan, es uno de los postres que dan menos trabajo y más buenos están, la verdad es que no los hago muy a menudo porque cuando esta hecho no puedo dejar de visitar la nevera en busca de un pedacito.
Este flan es de los mejores que he comido, el queso le aporta un sabor y suavidad inmejorable, claro que también es hipercalórico, pero por una vez haremos la vista gorda, je,je.



 Ingredientes:

  • 1 Tarrina de Queso Fhiladelphia
  • 200 ml. de Nata
  • 250 ml de Leche
  • 150 gr.de azúcar
  • 5 Huevos
  • Caramelo Liquido para el Molde


 Elaboración:
-Batir todos los ingredientes menos el caramelo liquido, con una batidora de brazo, también se puede batir a mano, pero es menos rápido.
-Untar con el caramelo las paredes y el fondo de una flanera con tapa.
-Colocar en la cubeta de la olla rápida la rejilla y echar dos medidas de agua.
-Colocar el molde tapado y seleccionar el menú postre 30 minutos.
-Cuando acabe el tiempo apagar la olla y no sacar el flan hasta que enfríe.
-Dejar en la nevera hasta consumir, mejor para el día siguiente.







Para degustarlo solo o como nosotros con una reducción de moras de Esta receta.





Espero que os haya gustado y deseo que seáis felices.


31 comentarios:

  1. Mi querida amiga, esto si que es un señor flan, que lo pienso hacer y pronto, por que tengo mucha gana de hacerlo de queso, y tu hoy me has puesto el dedo en la llaga jejeje, pero como te quiero mucho te perdono jejeje. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  2. Manoli, por un trocito de esta flan hago la vista gorda y lo que haga falta, de vez en cuando hay que darse un capricho y que mejor forma de hacerlo que con un buen trozo de flan casero como este

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado maravilloso Manoli, que pintaza tiene, esta para visitar la nevera cada poco como bien dices, en casa nos encantan y es un postre que nunca sobra....Bess

    ResponderEliminar
  4. Quien puede decir que no a un trozo de flan casero y si es de queso seguro que esta doblemente bueno, me lo guardo en pendientes y lo pruebo dentro de poco, hay que ver menudo uso le estas dando a las moras que ricas!!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan los flanes y nunca hago ninguno. Te ha quedado con una pinta increíble y seguro que está buenísimo con el queso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de flan que rico , me encanta este flan besitos

    ResponderEliminar
  7. Y para seguir babeando, me vengo a tu dulce blog! madre mia cuantas cositas ricas he visto, alguna me llevo...! éste vistoso flan el primero!
    Me gustan mucho tambien tus lindas presentaciones.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  8. mi yerno es loco por los flanes por eso suelo hacerlo mucho, y con queso quedan de miedo!! ese corte esta de lo mas tentador, tengo que hacerlo! bicos

    ResponderEliminar
  9. mi yerno es loco por los flanes por eso suelo hacerlo mucho, y con queso quedan de miedo!! ese corte esta de lo mas tentador, tengo que hacerlo! bicos

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmmmmmm que rico tenia que estar es flan las fotos lo dicen todo, te ha quedado divnisimooo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Menudo flan, guapa!! Espectacular!!
    Disfrútalo!! Un capricho de vez en cuando a todos nos gusta, je,je.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, el flan es uno de los mejores postres que se pueden preparar, todos están tan ricos, como este tuyo, que bien me comería yo un buen trocito ahora.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Hola Manoli! ¡Qué pinta más buena! Yo lo único que hago al ver vuestros flanes es sufrir porque a mí no me quedan así de bonitos. Todos llenos de agujeros y eso si no se rompen por el camino ajajaja Pero yo persevero, que al final lo consigo! (eso espero!) Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de flan, con queso y nata tiene un sabor delicioso. Tienes razón que son muy fáciles de hacer y el resultado es fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de flan, con queso y nata tiene un sabor delicioso. Tienes razón que son muy fáciles de hacer y el resultado es fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ay! Manoli que pinta tan rica tiene este flan tan bonito además que has preparado. Que cosa más rica y que ganas de meterle la cuchara y comerme un buen trocito.
    Y mira que es sencillito pero vaya resultado más buenísimo, un flan de lo mejor.
    Un beso grande Manoli!!

    ResponderEliminar
  17. Manoli, que pinta tan bonita tiene este flan, la receta es sencilla, seguro que debe estar riquísimo. Y con tus moras, totalmente sublime.
    Besos y feliz noche guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Mmm! Un flan increible y me encanta la sugerencia de la salsa de moras!
    Bs!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Manoli!! Yo también soy muy de flan, con queso, con huevo, o con lo que sea. El tuyo es que ya entra por la vista, lo has puesto en un molde super chulo y con las moras, ¡¡qué bien queda!! Mira que dan juego las moras, con ese color tan bonito, y esa reducción de mora, ¡¡buenísima!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Esto debe estar espectacular acompañando ese rico pavo de tu otro blog, qué hambre!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno Manoli, este flan es de 10 me lo llevo si o si, lo tengo que hacer y ya te diré como me salio jajaaa...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Waouuuuu Manoli pedazo de receton me encanta te ha quedado de lujo para mi es de 10 también
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar delicioso este postre con lo que me gusta el queso y la nata que pena que no me puedas mandar un trozo. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo Manoli, es super cremoso y por una vez...

    ResponderEliminar
  25. a mi todo lo que sea postre de queso me pierde! que debilidad!

    ResponderEliminar
  26. Hola Manoli!!! Aún queda un cachito para mi??? Jajaaa.. Que bonito te ha quedado en ese molde!! Es precioso... Y el de sabor tiene que estar espectacular!!! Me encanta!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Manoli sin leer la receta ya la tenía guardada jejeje. Mira que ya he visto muchas por ahí parecidas y me llamaban la atención pero viendo la tuya me he rendido a sus pies jajajaja. Cuando mañana haga la compra lo hago jejeje. Ya te contaré. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ¡Sorprendida me dejas con este flan Manoli! No me explico cómo no preparo este tipo de recetas más a menudo porque son sencillas, no requieren mucho tiempo de elaboración y el resultado es delicioso. Supongo que soy de meterme en fregados más gordos ji ji ji

    De calorías va sobrado, pero la próxima vez le puedes poner el queso light que va muy bien o al menos a mí me gusta bastante el resultado y no suelo notar diferencia cuando se usa el normal que únicamente utilizo siempre, siempre, siempre para la tarta de queso americana porque no me atrevo a usarlo bajo en grasas ya que he leído varias veces que no queda bien, aunque ganas no me faltan y cualquier día lo intento ji ji ji

    Bueno, que me llevo un trozo de este delicioso flan si es que queda algo después de toda la gente que ha pasado ya por tu cocina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buenos están! si no hay nada más que verlos y se nos antojan un montonazo. La textura de estos flanes es una pasada, tan suavecitos y a la vez tan firmes, un lujo de postre que además no tiene dificultad. Como siempre te ha quedado genial. Besos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenos están! si no hay nada más que verlos y se nos antojan un montonazo. La textura de estos flanes es una pasada, tan suavecitos y a la vez tan firmes, un lujo de postre que además no tiene dificultad. Como siempre te ha quedado genial. Besos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que rico Manoli, curiosearé por tu blog para deleitarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.