28 sept 2014

Tarta de Obleas o Huesitos

Esta es una tarta muy famosa en toda la blogosfera, casi todos los blogs la tienen, unos con Nutella otros con crema de chocolate o flan, yo me decidí hacerla con Nutella porque me encanta y porque era la más sencilla de todas, solo hacen falta dos ingredientes, ja, ja, todavía me dura la depre pos vacaciones ( y eso que no he tenido de vacaciones ), bueno primero pensé que iba a durar mucho la tarta en casa porque la Nutella o Nocilla solo me gusta a mi ( supuestamente) y tampoco era mi intención publicarla por lo antes dicho, hay muchísimas publicadas.
Pero como siempre me equivoque, la tarta es riquísima pero muy empalagosa para mi gusto, con un trocito muy pequeño vas más que servido, bueno al menos yo si voy con un trozo pequeño pero las dos fieras que tengo en casa y que no les gusta la crema de nutella, no pararon de cortar pedazos hasta que se acabó, vamos que parecía una competición, se acabo en día y medio.
Y la publico por eso, porque les gusto muchísimo y este blog esta dedicado a recetas que gustan en casa.



 Ingredientes:

  • Un Paquete de Obleas o Pan de Ángel
  • Un Bote Grande de Nutella
  • Conguitos para la decoración


 Elaboración:

En la bandeja donde se coloque la tarta poner un poco de nutella en el centro para que al poner las obleas estas no se muevan, colocar la primera oblea y extender una capa fina de crema ( si esta muy dura, poner a calentar unos segundos en el microondas) colocar otra oblea y más crema, así hasta acabar las obleas o la crema. A mi se me acabo la crema antes.
Se puede cubrir el lateral con crema, yo no lo hice por que como dije me parecía mucha crema de chocolate y no la quería tan contundente, quedo perfecta, la ultima capa procurar que sea de chocolate y decorar a gusto, yo tenia unos conguitos de tres chocolates.
Meter en la nevera para que la crema se solidifique, esta más buena crujiente y al día siguiente, no se como estaría con más días, como no me duro, me imagino que mejor.





Gracias por pasar por aquí.

30 comentarios:

  1. Tienes razón, se prepara en un pis pas y está muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, si que esta rica, ja,ja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se hace en un pis pas y se come en otro por que a quien no le gustan los huesitos y esta tarta es como comerse un monton de huesitoooooo jajaja.
    Anda no te quejes tanto con lo de ponerte a dieta que lo bien que lo pasamos cocinando y luego comiendolo no tiene precio.
    Ayer me decia una conocida con la que me encontre al ir a comprar que es una suerte poder comer todo lo que quieras y que no te siente mal la pobre esta fatal del estomago y ademas de haber adelgazado un monton de kg no le patece comer nada,asi que al que no le guste como estamos que no mire :-).
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, Ja,ja,ja,ja,ja como me gusta lo que dices, pero como ahora se lleva lo delgado casi que te sientes obligado a no comer, ja,ja.
      Si que lo pasamos bien cocinando, pero que conste que esta tarta casi no la pruebo porque no me dejaron ni las migas, solo comí un trocito, pero cuando la repita la haré solo para mi,je,je,je.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  4. La tengo pendiente de hacer pero no se donde venden esas obleas tan grandes. que ganas tengo de prepararla!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel , yo lo compre en mercadona, pero creo que en las grandes superficies también las hay.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  5. Por favor, que buena pinta tiene esta tarta, aunque me daría pena partirla con lo bonita que te ha quedado sin duda. Me he encantado

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a los míos no les dio pena ninguna cortarla que casi no me dejan nada, ja,ja,ja.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y ya veo que muy rica, porque los chicos no te han dejado ni comerla apenas.
    Pues fíjate que nosotras no la hemos hecho nunca. Así que la guardo y que mi hija Nuria la haga cuanto antes, tenemos que probarla.
    Un beso grande de las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, ya verás cuando la hagas que vicio, no quedan ni las migas.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Nieves, verdad que si, tengo que repetirla, ja,ja.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  8. ¡Manoli tus fieras nos sorprenden día a día!

    Mujer no dejes de publicar una receta porque esté en todos los blogs, porque igual te visita alguien que no la conoce ¡y esa alegría que se lleva!

    O la pueden consultar tus hijos para prepararla ellos, aunque eso sea más complicado teniendo una madre que se las haga

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, eres un amor y tienes toda la razón, hay que somos muchos y seguro que a alguien le llega de nuevo esta tarta y para los míos que ya me están pidiendo que la repita.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  9. Hola, Manoli! vengo del bog de nuestra querida Nenalinda, desues de ver la rica tarta de almendra del abuelo. Todas las recetas que he visto en tu estupendo blog, me han encantado, el arroz con leche cremoso y melocotones, me ha sorprendido, y eserando quedo tu rica tarta de melocotón.
    Así que me quedo por aquí con tu permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! que no te digo nada de la clásica tarta de huesitos , que tan vistosa y rica se ve

      Eliminar
    2. Gracias, estoy encantada de que te quedes y ahora mismo me paso por tu blog para conocerte, tengo pendiente de repetir la tarta de melocotón y siempre va aplazandose , jo soy un caso perdido.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  10. Esta tarta está riquisima, sobre todo para los niños, yo cuando la hice por primera vez no dejaron ni las migas, es una de las que más les gusta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, lo mismo me ha pasado a mi ja,ja,ja. esta la repetiré seguro.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  11. Facilita de preparar y mucho más fácil de comer jajajajaja, que rica Manoli, siempre triunfa.

    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, tienes toda la razón es fácil y riquísima, y si no que se lo digan a los míos, je,je,je.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  12. Mi querida Manoli, esta rica tarta ha gustado en tu casa, y en la que se haga, por que tiene que estar deliciosa, yo aun no la he probado, pero la tengo que hacer, ya te contare cositas de mi prqeño pero intenso viaje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, cuando la hagas ya verás que buena y deseando conocer más detalles de tu viaje a las islas y de todo lo que merendasté, ja,ja,ja,
      Un besito enorme guapa.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola Manoli!! Te acabo de encontrar gracias al blog de Cuca (pues ha hecho una receta tuya fantástica). Y cuando he visto tu blog y veo que todo es de dulce, ¡¡casi me da algo!! ¡¡me encantan!! Así que aquí me tienes perenne de seguidora.
    Respecto a la tarta me parece fantástica, no sé por qué no la querías publicar. Yo no la he probado nunca ni la he hecho, así que si alguna vez la quiero hacer, ¡¡pues ya tengo una receta para seguir!! En mi blog, la receta más visitada es el brownie, ¡¡y fíjate si hay publicados recetas de brownie en la red!! Una cosa es lo que nos gusta ver a los blogueros y luego está el tráfico real de la gente anónima que busca recetas fáciles de hacer y con ingredientes sencillos. ¡¡Pues esta receta cumple todos los requisitos!! Encantada de conocerte. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, cuanto me gusta tenerte por aquí pues veo que eres como yo, que nos pierde un buen postre tanto hacerlo como comerlo, yo también me he llevado una sorpresa con lo más visitado, ja,ja,ja, tienes razón en todo.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te devuelvo la visita.
      Un cariñoso besito y feliz semana.

      Eliminar
  14. Todavía no me he puesto con ella, es muy peligrosa, pues seguro que no hay quien te pare después de probar el primer trocito. Te ha quedado fantástica.Besos Manoli.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alicia, ja,ja,ja, cuanta razón llevas, si que es muy peligrosa, solo que a mi no me dio tiempo de probar más que un cachito y menos mal, ja,ja,ja.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo a esta tarta, tiene que estar ñam deliciosa jeje. Yo también me quedo por aquí que tienes cosas ricas ricas y encima dulces (mi perdición). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nauzet, como me gusta que te quedes en mi cocina, muchísimas gracias y tienes que hacerla tarta que es super fácil y riquísima.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.