Pero como siempre me equivoque, la tarta es riquísima pero muy empalagosa para mi gusto, con un trocito muy pequeño vas más que servido, bueno al menos yo si voy con un trozo pequeño pero las dos fieras que tengo en casa y que no les gusta la crema de nutella, no pararon de cortar pedazos hasta que se acabó, vamos que parecía una competición, se acabo en día y medio.
Y la publico por eso, porque les gusto muchísimo y este blog esta dedicado a recetas que gustan en casa.
- Un Paquete de Obleas o Pan de Ángel
- Un Bote Grande de Nutella
- Conguitos para la decoración
En la bandeja donde se coloque la tarta poner un poco de nutella en el centro para que al poner las obleas estas no se muevan, colocar la primera oblea y extender una capa fina de crema ( si esta muy dura, poner a calentar unos segundos en el microondas) colocar otra oblea y más crema, así hasta acabar las obleas o la crema. A mi se me acabo la crema antes.
Se puede cubrir el lateral con crema, yo no lo hice por que como dije me parecía mucha crema de chocolate y no la quería tan contundente, quedo perfecta, la ultima capa procurar que sea de chocolate y decorar a gusto, yo tenia unos conguitos de tres chocolates.
Meter en la nevera para que la crema se solidifique, esta más buena crujiente y al día siguiente, no se como estaría con más días, como no me duro, me imagino que mejor.
Gracias por pasar por aquí.
Tienes razón, se prepara en un pis pas y está muy rica.
ResponderEliminarGracias Ana, si que esta rica, ja,ja.
ResponderEliminarUn besito guapa.
Pues si se hace en un pis pas y se come en otro por que a quien no le gustan los huesitos y esta tarta es como comerse un monton de huesitoooooo jajaja.
ResponderEliminarAnda no te quejes tanto con lo de ponerte a dieta que lo bien que lo pasamos cocinando y luego comiendolo no tiene precio.
Ayer me decia una conocida con la que me encontre al ir a comprar que es una suerte poder comer todo lo que quieras y que no te siente mal la pobre esta fatal del estomago y ademas de haber adelgazado un monton de kg no le patece comer nada,asi que al que no le guste como estamos que no mire :-).
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaa.
Gracias Chus, Ja,ja,ja,ja,ja como me gusta lo que dices, pero como ahora se lleva lo delgado casi que te sientes obligado a no comer, ja,ja.
EliminarSi que lo pasamos bien cocinando, pero que conste que esta tarta casi no la pruebo porque no me dejaron ni las migas, solo comí un trocito, pero cuando la repita la haré solo para mi,je,je,je.
Un besito enorme y feliz semana.
La tengo pendiente de hacer pero no se donde venden esas obleas tan grandes. que ganas tengo de prepararla!!
ResponderEliminarUn beso
Gracias Raquel , yo lo compre en mercadona, pero creo que en las grandes superficies también las hay.
EliminarUn besito y feliz semana.
Por favor, que buena pinta tiene esta tarta, aunque me daría pena partirla con lo bonita que te ha quedado sin duda. Me he encantado
ResponderEliminarUn besito fuerte
Gracias María, a los míos no les dio pena ninguna cortarla que casi no me dejan nada, ja,ja,ja.
EliminarUn besito y feliz semana.
Te ha quedado muy bonita y ya veo que muy rica, porque los chicos no te han dejado ni comerla apenas.
ResponderEliminarPues fíjate que nosotras no la hemos hecho nunca. Así que la guardo y que mi hija Nuria la haga cuanto antes, tenemos que probarla.
Un beso grande de las dos!!!
Gracias guapas, ya verás cuando la hagas que vicio, no quedan ni las migas.
EliminarUn besito enorme y feliz semana.
Ñumiiiii!!!! qué delicia !!!
ResponderEliminarGracias Nieves, verdad que si, tengo que repetirla, ja,ja.
EliminarUn besito y feliz semana.
¡Manoli tus fieras nos sorprenden día a día!
ResponderEliminarMujer no dejes de publicar una receta porque esté en todos los blogs, porque igual te visita alguien que no la conoce ¡y esa alegría que se lleva!
O la pueden consultar tus hijos para prepararla ellos, aunque eso sea más complicado teniendo una madre que se las haga
¡Besos mil!
Gracias Cuca, eres un amor y tienes toda la razón, hay que somos muchos y seguro que a alguien le llega de nuevo esta tarta y para los míos que ya me están pidiendo que la repita.
EliminarUn besito enorme y feliz semana.
Hola, Manoli! vengo del bog de nuestra querida Nenalinda, desues de ver la rica tarta de almendra del abuelo. Todas las recetas que he visto en tu estupendo blog, me han encantado, el arroz con leche cremoso y melocotones, me ha sorprendido, y eserando quedo tu rica tarta de melocotón.
ResponderEliminarAsí que me quedo por aquí con tu permiso.
Un saludo.
ah! que no te digo nada de la clásica tarta de huesitos , que tan vistosa y rica se ve
EliminarGracias, estoy encantada de que te quedes y ahora mismo me paso por tu blog para conocerte, tengo pendiente de repetir la tarta de melocotón y siempre va aplazandose , jo soy un caso perdido.
EliminarUn besito y feliz semana.
Gracias.
EliminarEsta tarta está riquisima, sobre todo para los niños, yo cuando la hice por primera vez no dejaron ni las migas, es una de las que más les gusta.
ResponderEliminarBesos. Lola
Gracias Lola, lo mismo me ha pasado a mi ja,ja,ja. esta la repetiré seguro.
EliminarUn besito y feliz semana.
Facilita de preparar y mucho más fácil de comer jajajajaja, que rica Manoli, siempre triunfa.
ResponderEliminarBesiness
Gracias Merchi, tienes toda la razón es fácil y riquísima, y si no que se lo digan a los míos, je,je,je.
EliminarUn besito y feliz semana.
Mi querida Manoli, esta rica tarta ha gustado en tu casa, y en la que se haga, por que tiene que estar deliciosa, yo aun no la he probado, pero la tengo que hacer, ya te contare cositas de mi prqeño pero intenso viaje. Mil besicos cielo
ResponderEliminarGracias María, cuando la hagas ya verás que buena y deseando conocer más detalles de tu viaje a las islas y de todo lo que merendasté, ja,ja,ja,
EliminarUn besito enorme guapa.
¡¡Hola Manoli!! Te acabo de encontrar gracias al blog de Cuca (pues ha hecho una receta tuya fantástica). Y cuando he visto tu blog y veo que todo es de dulce, ¡¡casi me da algo!! ¡¡me encantan!! Así que aquí me tienes perenne de seguidora.
ResponderEliminarRespecto a la tarta me parece fantástica, no sé por qué no la querías publicar. Yo no la he probado nunca ni la he hecho, así que si alguna vez la quiero hacer, ¡¡pues ya tengo una receta para seguir!! En mi blog, la receta más visitada es el brownie, ¡¡y fíjate si hay publicados recetas de brownie en la red!! Una cosa es lo que nos gusta ver a los blogueros y luego está el tráfico real de la gente anónima que busca recetas fáciles de hacer y con ingredientes sencillos. ¡¡Pues esta receta cumple todos los requisitos!! Encantada de conocerte. Besitos y hasta la próxima.
Gracias Isabel, cuanto me gusta tenerte por aquí pues veo que eres como yo, que nos pierde un buen postre tanto hacerlo como comerlo, yo también me he llevado una sorpresa con lo más visitado, ja,ja,ja, tienes razón en todo.
EliminarAhora mismo me paso por tu blog y te devuelvo la visita.
Un cariñoso besito y feliz semana.
Todavía no me he puesto con ella, es muy peligrosa, pues seguro que no hay quien te pare después de probar el primer trocito. Te ha quedado fantástica.Besos Manoli.
ResponderEliminarGracias Alicia, ja,ja,ja, cuanta razón llevas, si que es muy peligrosa, solo que a mi no me dio tiempo de probar más que un cachito y menos mal, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme guapa.
Que ganas tengo a esta tarta, tiene que estar ñam deliciosa jeje. Yo también me quedo por aquí que tienes cosas ricas ricas y encima dulces (mi perdición). Un besote!
ResponderEliminarHola Nauzet, como me gusta que te quedes en mi cocina, muchísimas gracias y tienes que hacerla tarta que es super fácil y riquísima.
EliminarUn besito enorme y feliz semana.