Me ha sorprendido gratamente y os digo que me gusta más que el de fresas, su sabor es más suave y delicado, como en casa ha gustado tanto aquí os lo dejo por si alguien se anima, que seguro que no va a hacerlo una vez solo.
- 500 gr. de Cerezas Deshuesadas ( las mías eran algo menos )
- 1 Cucharada de Azúcar
- 25 gr. de Miel ( no esta en la foto )
- 250 gr. de Queso tipo Philadelphia
- 500 gr. de Nata para Montar
- 100 gr. de Azúcar en Polvo
-En primer lugar deshuesar las cerezas y ponerlas a macerar con la cucharada de azúcar durante una hora, triturar todo y cocerlo durante 10 minutos con la miel.
-Cuando temple, mezclar este puré con el queso.
-Aparte montar la nata con el azúcar y mezclar con el puré de cerezas con movimientos envolventescon cuidado de que la nata no pierda volumen.
-Forramos un molde de cake con film transparente y poner la mezcla en el.
-Poner en el congelador de cuatro a cinco horas o hasta que se congele, yo lo deje hasta el día siguiente.
-Para consumirlo sacarlo 15 minutos antes del congelador.
Espero que os haya gustado y deseo que seáis felices.
Si la verdad que se ven más ricos estos, no tienen comparación.
ResponderEliminarEl helado casero da más seguridad en cuanto a nutrientes que los comprados,le podemos poner frutas naturales como en tu casa y es mucho mejor.
ResponderEliminarUn buen postre para hoy domingo.
Un beso.
Hola Manoli!!! últimamente estoy muy desconectada de blogger no tengo mucho tiempo,pero aprovechando que hoy es Domingo he venido a visitarte y aquí estoy viendo esta maravilla de helado, me encanta!! Qué cremosidad!! me encantan las cerezas son una de mis frutas favoritas, así que me apunto la receta porque te ha quedado espectacular, besotes
ResponderEliminarElena
La pinta de lujo yo me comia un trozo ahora para soportar esta calor que tenemos besitos
ResponderEliminarMadre mia con la calor que yo tengo ahora mismo, me comia tu helado de una sentada y además de cerezas con lo que me gustan, me tendré que consolar mirandolo, que pena.
ResponderEliminarBesos. Lola
Yo me comeria un buen trozo ahora mismo, se ve rico rico, estupenda receta
ResponderEliminarbesos
Tienes razón, los helados caseros no los podemos comparar con los industriales, los hacemos a nuestro gusto y sin conservantes ni aditivos extraños. Este que has preparado es toda una delicia.
ResponderEliminarSaludos
Qué rico, aromático y fresco debe haberte quedado este helado, Manoli. Además con muchísimas menos calorías y grasas que los industriales... Yo también, como tú, apuesto por los helados caseros. Son fáciles, económicos y muy saludables. Un beso grande, amiga!!!
ResponderEliminar¡¡Hola Manoli!! ¡¡Cómo me ha gustado este helado!! Es como una cheesecake pero de cerezas, ¡¡tiene que estar riquísimo!! Me apunto la receta, pero ya. Besitos y gracias por este helado taaaaaan rico.
ResponderEliminarManoli, que fantástica propuesta para los que no tenemos heladera, me parece genial tu receta, es fácil, rica y asequible, me encanta!!!
ResponderEliminarMil besos guapa, y feliz semana!!!
En el mejor momento ¡helado de cerezas! me apunto con los ojos cerrados ¿puedo repetir, verdad? qué rico!!
ResponderEliminarBesos.
Yo quería hacer helado de cerezas, sabes que lo hablamos por WhatsApp cuando publicaste el de fresas, pero no ha podido ser ¡tendré que esperar a que llegue la próxima temporada de fresas o intentarlo con otra fruta! ¡si es que no puedo estar tan vaga para la cocina que luego veo el tuyo y me arrepiento un montón de no haberlo hecho!
ResponderEliminar¡Te ha quedado perfecto Manoli! ¡qué antojazo!
¡Besos mil!
Que buena pinta tiene el helado. En cuanto termine los exámenes y vaya a casa pienso ponerme como una loca a hacer este tipo de recetas jajaja
ResponderEliminarUn saludo :)
Que malas son Manoli, otra que me pone helado. Son mi perdición!! Jejejeje Si no fuera por lo de deshuesar las cerezas, me pondría con él ahora mismo (que gandula jejejeje). Me lo apunto a ver si me animo antes de que desaparezcan las cerezas de los mercados. Un besote!
ResponderEliminarHola Manoli que pinta!! ayer prepare yo una tarta de queso con mermelada de cerezas en casa y salio muy rica. Tu helado es muy parecido asi que seguro que me encanta, tengo que prepararlo y contarte a ver que tal me ha salido. Un beso.
ResponderEliminarQue ricura de helado! Además es una forma de divertirse comiendo sano y rico, me encanta con cerezas, bicos
ResponderEliminarHola Manoli, totalmente de acuerdo contigo, nada que ver los helados caseros con los industriales, yo hace muchos años que los descubrí y desde entonces no hay verano sin helados caseros, hace un par de años hasta me compré una heladora de esas baratas y le estoy sacando un buen partido.
ResponderEliminarEste tuyo de cerezas, se ve rico rico, a mi es una fruta que me pierde.
Un bico sonoro corazón y feliz semana
¡Vaya si nos ha gustado! tengo que probar a hacerlo. Compré la heladera de Lidl hace ya un año y la uso muy poco. Veo que no te ha hecho demasiada falta, por no decir ninguna, a la vista lo tengo ¡maravilloso! Muuuuuuuuchos besos.
ResponderEliminarguauuu menuda delicia y ademas sin heladera, que mas se puede pedir!! me llevo un cachito que por aquí estamos asaditos ;) un beso!
ResponderEliminarQue maravilla de helado Manoli, te quedo impresionante!! que pintaza y que corte, y de la fruta que más me gusta las cerezas seria un bocado fabuloso, me quedo con la receta me encanta...Bess
ResponderEliminarQué buena pinta tiene este helado seguro que estaba de muerte, ahora que me he aficionado a los helados me lo apunto. Un besote.
ResponderEliminarLa cereza es una de mis frutas favoritas, por tanto este helado me encanta. ¿Te gusta mi camiseta?, es muy mona con tanta mariposita, y muy cómoda,je,je.
ResponderEliminarTe queda un cachito de ese rico helado en tu congelador se ve la mar de rico yo aun no me he atrevido con los helados pero tu me lo pones muy fácil para empezar. Se ve muy rico!!
ResponderEliminarUn besazo
En casa tenemos heladera, aunque no lo utilizamos todo lo que nos gustaría. La verdad es que quedan muy buenos, aunque de cerezas no he probado hacerlo, no es de mis sabores preferidos, aunque si me pusieras un poquito rebañaría el plato jajaja
ResponderEliminarAbrazos!!!
que bueno¡¡¡ tiene una pinta estupeda y los ingredientes me han encantado , besitos guapa
ResponderEliminarSi es que solo con verlo ya apetece. Por supuesto que no son como los comprados, pero ni en ingredientes, ni en elaboración, el sabor y tus manos artesanas se ven en ese corte tan rico que tiene.
ResponderEliminarUn beso.
El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
ResponderEliminarRegalos con peluches o chocolates compartiendo en familia o en pareja.