1 feb 2015

Arroz con Leche y Oreos y más Premios

Hola siento estar tan desconectada del blog pero los días son muy cortos para mi, necesito más horas para tantas cosas que tengo que hacer, así que la receta de hoy es cortita y acompañada de dos de los premios que tengo sin publicar, todavía me quedan unos cuantos en el cajón, no creáis que los olvido María, Concha, Elisa muy pronto me pondré a ello.
En primer lugar un arroz con leche sencillo y si os gustan las galletas oreo ( a quien no le gustan ) os va ha encantar, es un postre rápido y buenísimo.




 Ingredientes:

  • Arroz con Leche 
  • Galletas Oreo Mini ( también valen las normales )


 Elaboración:
Tan sencillo como hacer un arroz con leche que este un poco liquido, la receta que tengamos de nuestras abuelas o si no Este hecho en el microondas vale perfectamente, cuando tengamos el arroz y este aun templado colocar un poco en el fondo de los recipientes elegidos y poner galletas oreo troceadas y alternar con más capas de arroz y más oreos, dejar enfriar completamente y a disfrutar de un rico postre.





 Y ahora los premios, es muy agradable que te concedan un premio, porque todos sabemos el tiempo que se le dedica al blog y es una manera de saber que todo ese trabajo (que se hace gustosamente ) se reconoce y se valora.                        



El primero de ellos me lo dio mi amiga Raquel de Mi Diversión en la Cocina es una chica encantadora y cariñosa, su blog tiene unas recetas riquísimas y bien explicadas, si no la conocéis pasaros por su cocina y ella os recibirá con una sonrisa y ya veréis como volvéis. 

Como todo premio tiene unas reglas y son estas:
-Agradecer el blog que te ha nominado
-Mostrar las normas del premio
-Expresar siete curiosidades de uno mismo
-Nominar a quince blogs
-Seguir el blog que te ha nominado
-Y lucir el logo del premio

Tengo que poner siete curiosidades de mi y la verdad es que soy bien simple porque no se me ocurre ninguna curiosidad, ja,ja,ja.

1- Me gustan muchísimo las labores y siempre tengo varias empezadas.
2-Disfruto como una niña con una buena peli en el sofá de mi casa.
3-Me gusta cocinar pero lo que más es probar nuevas recetas.
4-Una afición recién descubierta es pintarme las uñas con dibujitos        ( nail art se llama, ja,ja,ja).
5-Leer una buena novela de misterio también esta entre mis favoritos, solo que ahora no tengo mucho tiempo.
6-Me encanta hablar y no se cuando parar ja,ja,ja.
7-No me gusta comprar ropa, si ya lo se soy rara.

Nominar a quince blogs, eso si que es difícil porque todos somos mecedores de este reconocimiento, pero bueno ahí van:


Y el segundo premio me lo concedió Mari Y Nuri de La cocina de Mari & Nuri que decir de ellas, todo lo bueno y más, que son encantadoras, cariñosas y unas excelentes cocineras, ellas fueron mis primeras seguidoras y todos sabéis lo que se valora a los seguidores y yo eso no lo voy a olvidar, además de que siempre tienen una palabra de animo y cariño en sus comentarios, visitar su blog que no os vais a arrepentir.


Este premio me encanta porque ya la imagen mola ella sola, je,je.

Todo premio tiene unas normas y son estas.

- Agradecer el premio
-Visitar a los premiados
- Visitar el origen del premio
- Nomina a 5 blogs que te gusten
- Explicarles las normas

Y ahora nominar a cinco blogs, como ya he nombrado a quince podéis coger el premio todos los que gustéis, así que esta norma pienso que ya esta cumplida.



No sabia si enseñaros lo que me tiene tantas horas ocupada, es una de mis aficiones, ya sabéis que tanto como la cocina me gustan las labores y esta en la que estoy ahora lleva muchas horas de trabajo, y como tengo en mente otros proyectos, no puedo empezarlos hasta que acabe este.
Espero que me perdonéis mi tardanza en comentar y en publicar. 





Espero que os haya gustado y deseo que seáis felices.

36 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa!!! ya veo que andas de lo más ocupada, será porque sabes hacer muchas cosas, lo mejor es que todas te salen de maravilla.
    No puedo creer que estés haciendo encaje, al menos eso me pareció, Manoli ¡vales para todo, chica! Para postre un delicioso y diferente arroz con leche.
    Vas a necesitar un gran armario para tus premios, enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, si que es encanje de bolillos y es una labor de las grandes , ja, ja, y los premios los tengo gracias a vosotras que sois lo mejor de todo esto.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  2. Que rico! Me encanta con las oreo! Enhorabuena por tus premios! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, a mi también me gustan las oreos y con el arroz con leche están de locura.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  3. Madre mia Manoli, qué bonito ese encaje que estás haciendo y qué trabajoso. Y si encima tienes más cosas aún, no me extraña que no te dé tiempo.
    Me ha encantado la receta del arroz con leche con las oreo, debe estar delicioso.
    Quiero darte las gracias por tus palabras tan cariñosas que has tenido con nosotras, para nosotras eres encantadora y una entrañable persona, nos encanta que nos visites.
    Te felicitamos por todos tus premios, te los mereces todos. Y no te preocupes si no llegas, nos hacemos cargo que tienes muchas cosas que hacer. Cuando puedas aquí estaremos para recibirte.
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari y Nuri, sois estupendas y muy importantes par mi, los bolillos llevan muchas horas de trabajo y encima también tengo un bordado entre manos, je, je, ese es mi defecto que me gustan demasiado hacer labores y empiezo varias al mismo tiempo. Otra vez gracias.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  4. que labor tan bonita, no me extraña que estes ocupada!! menuda paciencia y trabajo bien hecho! si ya me gusta el arroz con leche, con oreo tiene que estar delicioso, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viví, me alegra que te guste mi labor de bolillos y bueno paciencia tengo la justa pero los bolillos me relajan, así que los tomo como una terapia, ja ja, ja, y si te gusta el arroz con leche, lo tienes que probar con las oreo, ya veras que rico.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  5. Manoli, estoy impresionada, acabo de ver tu otro blog y me he quedado gratamente sorprendida por tus recetas, pero además llevas este donde dejas tus deliciosos postres y encima ¡también haces encaje de bolillos! ¿como puedes abarcar tanto?
    Aparte, te queria agradecer que te acordaras de mi y me dieras este fabuloso premio. Te lo agradezco mucho y felicitarte por los que a ti te tocan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, la verdad es que no se de donde saco el tiempo pero todo me gusta y lo disfruto, así que ya lo dice el refrán, sarna con gusto..... y no podía dejar de nombrarte por que aunque hace poco que nos conocemos tienes un blog que me gusta mucho y tu eres fantastica , gracias otra vez.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  6. Hola Manoli, nunca se me hubiera ocurrido mezclar arroz con leche con galletas Oreo jeje, pero tiene que estar rico. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mí, te lo agradezco de corazón. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias is Nau, me encanta que te guste el premio y no dejes de probar la receta ya veras que rica.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  7. Muy agradable el encontarte las oreo en el arroz con leche, más rico aún! y ese encaje espectacular ¡¡¡chiquilla qué manos tienes!!!! Felicidades por los premios y por hacerlo todo tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es un postre rápido y rico, y bueno el encaje no es tan rápido por eso tengo que buscar recetas sencillas, ja, ja, ja,
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  8. Hola Manoli, lo primero enhorabuena por tus premios ;)
    El arroz con leche tiene una pinta increíble y con las galletillas oreo, me paree genial!! Muchas gracias por la nominación guapa, un beso y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegro que te guste el premio y la receta, pruebala y ya me cuentas.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  9. Manoli, el arroz con leche me encanta y con estas galletitas, ummm, estupendo para celebrar estos premios tan merecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, si te gusta el arroz con leche pruebalo con oreos, ya veras que rico.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  10. Manoli el arroz con leche no me gusta, lo siento, aunque siempre puedo hacerlo para invitados.
    Felicidades por todos estos premios tan merecidos.
    Que labor mas bonita estas haciendo, yo no se hacer bolillos, pero me encantan las pequeñas puntillas que se confeccionan con esta técnica, son tan finas y delicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, que pena que no te guste el arroz con leche, con lo rico que esta, pero bueno no nos puede gustar todo, a mi me encantan hacer bolillos pero no se, que voy a un curso, ja, ja, ja,
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Manoli!! ¡¡Este postre mola tanto como tu premio, ja, ja!! Pues yo creo también que a todo el mundo le gusta las oreo, y mezcladas con el arroz con leche, ummm, delicioso. ¡¡Felicidades por los premios!! ¡¡Y gracias por concedérmelo!! Y ya veo que te mereces un premio también, ¡¡pero a la paciencia para hacer encaje!! Normal que estés tan ocupada, tiene que llevar mucho tiempo las labores que haces. ¡¡Y es precioso!! Tienes que tener mucha satisfacción cuando lo ves acabado y lo bien que ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te guste tanto el premio como la receta, estoy de acuerdo que no conozco a nadie que no le gusten las oreo, y bueno para mi los bolillos son relajantes así que paciencía no se necesita, bueno si por como se tarda tanto en acabar si hay que tener una poca, ja, ja, ja.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  12. En primer lugar muchaaaaaaaaaaaaas felicidades te mereces todos los premios del mundo mundial y de ese encaje de camariñas que puedo decirte si es una divinidaaaaaaaaad me encanta el color del hilo asi como la puntilla .
    Yo quise aprender hacerlo hace años pero como no me gusta empezar cosas que se tardan en terminar lo deje jajaja.
    El arroz con leche con las oreos te ha quedado de relujo asi no lo he echo nunca y a mi hijo le pierden ambas cosas asi que con tu permiso tomo nota seguro estara de rexupete no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, que pena que no aprendieras los bolillos porque es muy gratificante hacerlos, claro que lleva un montón de horas el acabarlo por muy pequeña que sea la labor y bueno ya se que a tu hijo le encantan las oreo ( por tu receta de Yogurt y oreos ) así que ya se lo puedes hacer, ja,ja, ja.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  13. Manoli, que manera tan rica de comerse el arroz con leche, este invento lo tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, esta muy rico, ya veras como te gusta.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  14. Pero chiquilla por Dios!!! no me extraña que le falten horas al día para hacer tantas cosas bonitas y ricas.
    Primero: -FELICIDADES!!! por los premios recibidos.
    Segundo: - Este arroz me lo comería yo ahora mismo, que hoy no he merendado, ni siquiera un café, y estoy que me muero, ja, ja, ja...¡Que rico! y con oreos que me encantan...
    Tercero:- ¡Precioso el encaje! a mi me encanta hacer labores, pero me quedo con el ganchillo por encima de todo lo demás, aunque me gustan todas. Pero el encaje de bolillos aunque me fascina, nunca lo he probado, cuando estuve en Brujas, me llevaron a ver una demostración duna artesana que hacía el famoso encaje de Bruselas, y me fascinó, me pareció algo súper difícil, y por lo que veo creo que a ti se te da divinamente.
    Y cuarto (y no me enrollo más, ja, ja, ja..): GRACIAS, por tener la cortesía de nombrar a De Buena Mesa, como uno de tus blogs premiados, gracias guapa!!! para mí el premio es haberte conocido a ti...por cierto yo me quedo con el que mola, que me parece un crac, ja, ja, ja..Besos y de nuevo muchísimas gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Concha, no sabes lo feliz que me hace saber que te gusta tanto el postre como el premio, si que necesito más horas en el día, pero la culpa es solo mia, ja ja ja , que envidia me das que fuiste a brujas y viste en vivo como se hace tan magnífico encaje, yo lo que mas he ido es a camariñas y bueno el ganchillo también es de lo que mas me gusta junto no los bolillos, otro día te unto en lo que estoy metida ahora, porque no me vale una sola labor, ja ja ja. Y puedes oler el premio que más te guste porque te mereces los dos con lo maja que eres.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  15. Yo creo que las Oreo van bien con todo,je,je. Rica idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,yo pienso lo mismo que tu, se la puedes poner a todos los postres y salen buenísimos.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  16. Mi querida amiga, si que es un arroz con leche original y rico, con esa gajjetita nunca lo he probado, pero elm proximo que haga sera asi. felicidades por tus premios te los mereces todos . Un abrazo de tu amiga quet e quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, cuando lo hagas ya veras que rico y como tu familia te lo agradece, ja ja ja. Por aquí también se te quiere.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  17. Que pinta mas rica Manoli, me encantan y enhorabuena por los premios te los mereces y te espero en mi blog para recoger otro premio
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2015/02/huevos-rellenos-de-coctel-de.html
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, bueno se me esta a acumulando, ja, ja, ja, pero te lo agradezco mucho y ahora mismo voy a recogerlo.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  18. Manoli enhorabuena por los premios y un millón de gracias por acordarte de mí. Mira no sé si me gusta más la receta o el encaje de bolillos ¡qué manos tienes! Siempre me ha llamado mucho la atención, pero yo para las labores soy poco paciente y esta es la que más difícil del mundo me parece.

    La receta es una pasada. Imagino el arroz con leche con las galletas oreo y tiene que estar de muerte. Con lo sencilla que es la idea y nunca se me ha ocurrido ¡te la copio!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de los Fogones, me encanta la receta y los bolillos, hay verdaderas maravillas, muchisimas gracias
    besos

    ResponderEliminar

Lo más importante de este blog son tus comentarios, los cuales me encanta leer. Muchas gracias y espero que vuelvas pronto.